Project Description

JORNADAS Y TALLERES SALUDABLES

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Jornadas y talleres saludables

En la actualidad, las empresas y la sociedad en general están tomando conciencia de la importancia de la salud. Las medidas y actos para promoverla poco a poco se están potenciando.

De este modo, se consigue hacer participes hacia una vida más saludable.

Acciones como caminar al trabajo y subir las escaleras en lugar del ascensor. O sustituir la comida rápida por preparados caseros en los almuerzos. Consigue mejorar notoriamente la salud física.

Las grandes empresas, por ejemplo, han optado por incorporar cafeterías. De este modo los empleados tienen fácil acceso a comida más saludable. Sus comedores, están equipados con frigoríficos y microondas. Favoreciendo así, el consumo de comida casera. Habilitan salas de descanso, para poder desconectar en las horas libres. O ayudan a conciliar la vida laboral y familiar.

De este modo, cada vez es más habitual que las empresas promuevan jornadas saludables dentro de sus instalaciones.

En ellas, se busca dar pequeños tips o consejos para mejorar fácilmente estos aspectos. Sin que suponga un gran esfuerzo y consiguiendo buenos resultados.

Existen diferentes modalidades para incorporar jornadas saludables en empresas. Y es posible hacerlo a gran escala o particularmente. 

En muchas organizaciones, se imparten clases de nutrición. Las cuales, ayudan a ser conscientes de lo que comemos y como lo hacemos.

Desde Moa eventos, queremos ayudar a cualquier empresa interesada en mejorar estos aspectos.

Ofrecemos multitud de talleres saludables y jornadas para empresas de concienciación. 

Una de ellas trata de introducir el consumo de frutas y verduras. A través de talleres participativos conseguimos que los empleados aprendan a realizar batidos saludables. Basados en frutas y verduras y sin ningún aditivo. Fomentando el consumo de las mismas, de forma rápida y sencilla. Además, a estos talleres se le incorpora una pequeña charla de nutrición saludable.

Este tipo de talleres, es fácilmente personalizable. De este modo, podemos abarcar un gran numero de asistentes o pequeños talleres más personales.

Otra de nuestras actividades saludables para empresas, a lo que alimentación se refiere. Es nuestra actividad Master Chef. Con ella podemos potenciar el objetivo que se desee. 

Organizando actividad de Master Chef favoreciendo el consumo de comida mediterránea. Basada en frutas, verduras, carnes, pescados, legumbres…O bien enfocarla a un concepto para aprovechar los ingredientes que tenemos en la nevera. De modo que, no se desperdicien alimentos. 

Por otra parte, también hacemos referencias al deporte. Ya que no solo es importante alimentarse bien, si no también mantenerse activo.

Otra de nuestras actividades estrella para jornadas saludables en empresas, es la organización de Olimpiadas deportivas. Así mismo, es sencillo promocionar el deporte a través de juegos y actividades aptas para todos los públicos. Sumando la parte competitiva, para animar a su participación. Podrás elegir los deportes que mas os llamen la atención. Y competir con tus compañeros por ser el mejor equipo.

Desde Moa Eventos podemos organizar olimpiadas y torneos de multitud de disciplinas. Tales como: futbol, padel, tenis o volley, como las más famosas. Contando con multitud de posibilidades más. Es posible organizar tornes de solo unas horas. O bien, torneos más intensos repartidos en diferentes jornadas.

Y cuando hablamos de salud, no solo hablamos de la salud física. También es necesario hacer hincapié en la salud mental. De este modo, también contamos con jornadas pensadas a este objetivo.

Las jornadas saludables de bienestar para empresas, tienen el objetivo de conseguir desestresar el cuerpo y la mente. De modo que podamos desconectar del trabajo y el estrés y sentirse más relajado.

Para ello contamos con talleres de yoga para todos los niveles. O talleres de meditación, control postural, o regulación de la respiración.

Podemos llevar a cabo estas jornadas y talleres saludables en la propia sede de la empresa. O bien, fuera de la misma. Cualquier idea tiene cabida y solo tienes que contar con nosotros para que se haga realidad.

Jornadas saludables smoothie

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

655 248 189

TOP ACTIVIDADES