Project Description

TALLER DE COCTELERÍA PARA EVENTOS

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Taller de coctelería para eventos de empresas

Talleres de cocteles para eventos de empresa, con esta actividad para grupos podrás descubrir los mejores trucos y secretos en lo referente a las bebidas espirituosas. Aprenderás a realizar los mejores cócteles así como a crear los tuyos propios.

Podrás convertirte en un verdadero barman junto con tu equipo de trabajo y experimentar sabores y mezclas que no imaginabas. Para después, ser el alma de la fiesta de cualquier reunión de equipo y poder demostrar tus habilidades.

Con esta actividad de coctelería para eventos de empresas buscamos trabajar el team building y la cohesión de grupos de una manera completamente diferente, y con un ambiente totalmente relajado y que invita a dejar el estrés a un lado.

Disponemos de diferentes modalidades de talleres, todas ellas llevadas a cabo y guiadas por auténticos profesionales del sector:

Taller de cohesión de equipos masterclass

Dirigido a todos aquellos que quieran la experiencia completa, ya que se trata de la actividad de coctelería para empresas más completa.

Con este taller iniciamos a sus participantes en el variado mundo de la coctelería, de manera que se aprende a diferenciar y preparar varios cócteles famosos como pueden ser: mojito, margarita, dry Martini, daiquiri de sabores…

Daremos a elegir 4 cócteles diferentes y os proporcionaremos la mejor materia prima para conseguir los objetivos marcados durante la actividad. Vosotros solo tendréis que aportar vuestra habilidad, capacidad de organización, memoria y capacidad de improvisación.

Duración aproximada: 2 horas

Taller de creación corporativo

Este taller está dirigido a grupos a los cuales les encante experimentar y sacar su lado más creativo.

Conoceremos diferentes técnicas para realizar cócteles, trucos, ingredientes y sabores. Gracias a estas explicaciones, después tendréis que ser capaces de elabora el CÓCTEL CORPORATIVO en diferentes grupos de trabajo.

Dicho cóctel tendrá que englobar todo lo que representa vuestra empresa, es decir, plasmar su esencia a través del sabor, color y aroma. Además, tendréis que poner a prueba vuestras habilidades para conseguir convencer al jurado de que el vuestro es el mejor y más representativo cóctel.

Duración aproximada: 1 hora

Taller de gin tonic

Este taller para grupos de empresa esta creado en especial para los amantes del gin tonic o bien para aquellos que todavía no han podido descubrir su esencia.

Conoceréis los orígenes y la historia del gin tonic, las diferentes marcas que existen en el mercado y las mejores combinaciones que se pueden realizar de esta bebida.

Aprenderéis a degustar de verdad un gin tonic y a diferencias sus elementos y sabores.

Además, una vez comprendido lo esencial, por equipos de trabajo tendréis que realizar vuestra propia versión de esta bebida, buscando la mejor combinación que conquiste a nuestros paladares.

Duración aproximada: 1 hora

Taller sensorial

Este taller para empresas está enfocado para los más curiosos, aquellos que buscan experimentar y descubrir en todo aquello que participan.

Con este taller descubriremos los diferentes tipos de licores existentes, así como sus mezclas y maridajes, olores y sabores y a través de diferentes juegos experimentaremos sus esencias.

Perfecto para compartir en grupo y concienciarnos en el disfrute de los 5 sentidos a través de los licores.

Duración aproximada: 1 hora

Todos los talleres para grupos se pueden enfocar a vuestras ideas y a conseguir lograr los objetivos buscados, son completamente personalizables , cuéntanos tu idea y nosotros buscamos como llevarla a cabo con el mejor éxito.

talleres de cocteles para eventos de empresa

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

655 248 189

TOP ACTIVIDADES