Project Description

ACTIVIDAD OLIMPIADAS MOA

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividad Olimpiadas Moa

¿Tu también recuerdas esa emoción, que vuelve cada 4 años con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos?.
Las actividades de empresa, son dinámicas que potencian numerosos valores corporativos. Además, nuestro team building de olimpiadas para empresa, es una forma divertida y genial, para pasa una jornada con tu empresa.
No esperes más, para encender de nuevo esa llama y disfruta con nosotros de la actividad Olimpiadas Corporativas. Una opción en la que la diversión, la actividad física y el trabajo en equipo tienen todo el protagonismo.
Si buscas organizar una jornada de equipo para tu empresa y disfrutar de una actividad en el exterior, las Olimpiadas corporativas son la mejor opción.
Promover dinámicas de trabajo físicas y deportivas en la empresa, es algo cada vez más importante. Pero no te preocupes. No hace falta ser un auténtico atleta para disfrutar de esta actividad team building.
En las actividades de Olimpiadas Corporativas te ofrecemos la realización de diferentes talleres, todos ellos inspirados en la competición más famosa del mundo.
Tú eliges que actividades disfrutar. Las dinámicas de trabajo o talleres de equipo, que mejor se adapten a los valores y principios de tu empresa. Primavera, verano y otoño son las fechas idóneas para celebrar tus propias Olimpiadas Corporativas.
Todo ello con opción de personalizar el material a las necesidades del cliente. Trofeos, medallas, y cartelería para vestir tu jornada team building de la mejor manera. Aprovecha esta oportunidad para fomentar la salud y el ejercicio físico entre tus empleados y compañeros. Al mismo tiempo que se estrechan todos esos lazos que os unen.

Talleres dinámicos de Team Building

Existe una amplia batería de actividades que se pueden realizar durante las Olimpiadas Corporativas. Pensadas para todo tipo de públicos, y adaptables a todo tipo de espacios. Por ello, a continuación, te proponemos una serie de talleres team building que pueden configurar tu experiencia olímpica.
La competición de Maza ball es un éxito asegurado de las Olimpiadas Corporativas. Híbrido entre béisbol, hockey y fútbol sala. Se trata de un deporte de equipo en el que los participantes deberán introducir una pelota en la portería rival, ayudados de sus mazas acolchadas. Gracias a este deporte, descubriréis la importancia de remar en una misma dirección para lograr el éxito.
La carrera de esquíes gigantes podrá a prueba la coordinación de los participantes. Obligados a entenderse para avanzar caminando sobre unos esquíes de 5 plazas. Deberán encontrar la manera de ser ágiles y vencer al equipo rival en una carrera donde controlar la adrenalina no es tarea fácil. Fomenta la comunicación y la actividad física en un mismo taller team building gracias a esta prueba.
Talleres de habilidad para empresa. Dónde los integrantes de los equipos, tendrán que trabajar a contrarreloj y de forma competitiva, con el objetivo de conseguir realizar una construcción determinada.
Pondremos a prueba las capacidades de los equipos de empresa, siempre con humor y diversión entre compañeros.

Desarrollo:
Briefing inicial y división en equipos (posibilidad de desfile olímpico).
Explicación de las normas y reglas de competición.
Realización de los diferentes talleres de team building olímpicos.
Puntuación del equipo al finalizar cada taller.
Cierre de la actividad con posibilidad de entrega de premios, medallas, pódium final o cualquier sugerencia del cliente.

Datos:
Posibilidad de realización indoor y outdoor.
Duración: flexible, de 1 a 3 horas.
Grupos desde 10 a 500 personas.
No se requiere una condición física especial.
Flexibilidad geográfica.
Idioma de realización español, inglés, francés, catalán, etc. Posibilidad de adaptarlo a las necesidades específicas.

Espacios:
Tenemos acuerdos de colaboración con diferentes espacios en todo el territorio nacional, con las condiciones idóneas para celebrar este tipo de actividad. Sin embargo, también estamos dispuestos a desplazarnos a oficinas y espacios propios del cliente.
Esta dinámica de empresa, aporta numerosos Beneficios de Team Building.
La unión entre personas que comparten horas horas de trabajo, se convierte en pilar fundamental para un buen rendimiento y desarrollo, tanto profesional, como corporativo.

Una actividad de team building divertida, muy visual. Dónde los equipos descarguen adrenalina y consigan conocerse mucho mejor.
Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia… no importa dónde quieras celebrar tu actividad. Ofrecemos completa disponibilidad geográfica para llevar el espíritu olímpico dondequiera que nos reclames. ¡Atrévete a consultarnos y disfrutar de una jornada única!

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES