Project Description

FAMILY DAY EMPRESAS

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Family Day para empresas

Bienvenidos a nuestro family day para empresas. Aquí tendréis la oportunidad de disfrutar un día distinto, en un entorno agradable, con actividades de equipo para grandes y pequeños.

En Moa Eventos, cuidamos al detalle todos los aspectos relacionados con la organización de un día de empresa tan importante como un family day. Contamos con todos los servicios y recursos necesarios para garantizar el éxito de la jornada family day para empresas.

Es un tipo de team building que permite no solo estrechar lazos entre los propios trabajadores si no que también permite a los empleados puedan mostrar y compartir con su familia la diversión y disfrute de un evento. Esto muestra que la empresa se preocupa por la vida familiar de sus trabajadores y que el público interno debe ser fidelizado y motivado a través de encuentros con estas características.

Son numerosos los factores que afectan directamente al buen funcionamiento y organización de un family day. Aquí podemos ver algunos de los más importantes:

  • Día escogido y acierto climatológico
  • Actividades para todas las edades
  • Catering y restauración
  • Detalles y regalos corporativos
  • Zona de niños y cuidado personal
  • Localización para nuestro family day de empresa

Venimos oyendo hablar en todos los medios de comunicación sobre la importancia de los family day para empresas y la conciliación familiar. Que no es otra cosa, que racionalizar nuestro horario laboral para poder dedicar mayor o mejor tiempo a nuestra familia.

Las actividades de team building en los family days de empresa, influyen de tal forma, que nuestra responsabilidad laboral no vaya en detrimento de la familiar y viceversa.

Conseguir un equilibrio anímico entre ambas partes repercutirá en un bienestar mutuo, que gratifica y mejora el rendimiento de padres y madres en sus empresas, así como en un relajado ambiente hogareño.

Una forma de ayudar a obtener esta ponderación, puede ser acercar a los miembros de la familia hacia la empresa dónde su padre/madre desarrollan su faceta profesional y mediante el conocimiento, tanto físico como explicativo, empatizar con él y comprender el día a día de sus familiares. Por motivos como este las empresas suelen realizar jornadas de puertas abiertas, actualmente conocidas bajo el nombre de “Family Days para empresas“, organizando juegos, exposiciones y otros eventos para dar a conocer su labor y sus instalaciones.

Incorporamos actividades de equipo a nuestras jornadas. La innovación y la búsqueda de nuevas formas de trabajo y entretenimiento, nos han llevado a crear unos fantásticos talleres para empresas y toda la familia.

Actividades con drones, donde los participantes podrán experimentar el funcionamiento y manejo de estos ingenios tecnológicos, castillos hinchables y sonido, así como personal al cuidado de menores …integrarse en dinámicas de equipo durante todo nuestro Family day de empresa, es tarea fácil para todos los asistentes. ¡Lo importante es pasar un gran día!.

Pero esto no ha de hacerse de cualquier manera, para conseguir los objetivos que este marco pretende, debe de realizarse a través de personas especializadas en estos menesteres, que consigan divertir, entretener y crear lazos de unión o vínculos de dependencia entre la empresa, los trabajadores   y sus familiares.

Moa eventos e incentivos, empresa madrileña del sector, con amplia experiencia a lo largo de toda la geografía nacional, acreditada por numerosas empresas con las que ha colaborado.

Moa Team Building, dispone del personal especializado necesario, materiales, decoración, sonido, con actividades creadas para la consecución de la finalidad determinada. Así mismo puede desarrollar nuevas actividades bajo las directrices dadas por la empresa, para mostrar los diferentes puestos de trabajo e instalaciones a los miembros de la familia, creando una vinculación emocional de proximidad entre ambos, trabajadores y familiares.

Concursos, gymkhanas, karaokes y variadas actividades, han dado la certeza de que un “Family Day” es un éxito seguro. Garantiza la diversión familiar y fomenta la comunicación entre los participantes, beneficiando el clima laboral y ayudando a evitar conflictos.

Family day en empresa

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

655 248 189

TOP ACTIVIDADES