Project Description

ACTIVIDADES TECNOLÓGIAS PARA EMPRESAS

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividades tecnológicas para empresas

Las actividades tecnológicas para empresas, ofrecen un punto de vista, totalmente alternativo y multidisciplinar a las dinámicas de team building tradicionales. En numerosas ocasiones, las empresas buscan actividades tecnológicas para sus equipos o departamentos y son muchas las opciones disponibles.

A continuación, te explicamos qué son las actividades tecnológicas para empresas, cómo conocer las actividades tecnológicas, tipos de dinámicas o talleres tecnológicos para empresas y sus beneficios.

Partiendo de una base estructurada, con dinámicas ya empleadas con cientos de grupos de empresa, hemos adaptado varias actividades, intentando conseguir que las personas que se enfrenten a este nuevo desafío, lo hagan arropados por sus compañeros de equipo, consiguiendo pequeños retos hasta conseguir dominar la tecnología y sumar puntos para superar nuestro reto team building.

Actividades tecnológicas con Drones para empresas

Una de nuestras actividades tecnológicas para empresas con mayor éxito. El mundo de los drones, ha entrado con fuerza en nuestro día a día, teniendo gran importancia en muchos sectores estratégicos del panorama económico mundial.
En esta jornada tecnológica de empresa, los participantes se convertirán en pilotos de drones en circuito cerrado. Conoceremos todos los detalles sobre el funcionamiento, tipología y usabilidad de estos ingenios voladores. En estas dinámicas, se intercalan el uso de los drones y sus componentes, con pruebas competitivas de equipo. Creando una emocionante competición de racing, donde la pericia de todos los integrantes de los equipos tecnológicos, es fundamental.

Esta actividad tecnológica, integra otra tecnología de vanguardia, los sistemas FPV o first personal view. Mediante esta nueva tecnología, los usuarios puedes situarse dentro del control en primera persona, de cualquier creación tecnológica. Estos sistemas se incluyen en varios modelos de drones y sistemas a distancia para obtener una sensación y manejo excepcional, sin necesidad de situarnos en el punto de la acción. Las gafas de realidad fpv, serán nuestras compañeras en varios momentos de esta actividad tecnológica para empresa.

Actividades tecnológicas empresa

Nuestro catálogo de team building, incluye varias opciones de actividades con tecnología. Se trata de experiencias o talleres demo para los integrantes de las empresas, departamentos o equipos, con el fin de acercar de primera mano, varios tipos de tecnología que se está desarrollando y usando actualmente. Estos talleres admiten tanto un pequeño montaje, como el uso en eventos o jornadas con una mayor afluencia de público. Pueden ser ferias, congresos, o córners de tecnología en ferias para campañas de marketing o publicidad. Hemos trabajado ayudando a dar visibilidad a productos o campañas de forma exitosa.

Dentro de este grupo de actividades o jornadas, podemos encontrar la tecnología de realidad virtual o Vr, la realidad aumentada, las anteriormente nombradas gafas de primera persona, la tecnología de impresión 3d o el escaneado virtual.
Estos talleres, agrupan un poco de cada tecnología para que podamos tocar y manipular todos los elementos, así como recibir una explicación en cada estación tecnológica por las que se transcurra.

La implementación de ingenios mecánicos en nuestras actividades tecnológicas, son un complemento adicional a nuestras dinámicas de team building, testadas con cientos de grupos de trabajo. El objetivo es potenciar el desarrollo y la creatividad, así como limar asperezas o focalizar en objetivos, son muchas las aplicaciones y usos en los que podemos adaptar esta tecnología.

Los beneficios de las actividades tecnológicas para empresas. A través de estas competencias, podeos superar barreras de los grupos, potenciar y motivar a los teams, mejorar sus capacidades de trabajo en equipo y manejar de forma real, en un entorno diferente, junto a tus compañeros de empresa, la tecnología que normalmente no se experimenta.

¡Solicita información de nuestras actividades de empresa y team building, estamos encantados de asesorarte!.

team building tecnológico

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES