Project Description

ACTIVIDAD RACING CAR

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividad Racing Car

Conoce nuestra actividad de team building y construcción de coches de carreras. Transforma a tus compañeros de empresa en un auténtico equipo de fórmula 1!. Tendréis la oportunidad de participar en una carrera de coches, construyendo, repartiendo funciones y diseñando el coche de empresa perfecto para llegar campeones de la carrera de la temporada!.

  • Una actividad de carreras de coches que fomenta el compañerismo y la construcción de equipo.
  • Adaptable a varios tipos de jornadas, outdoor, indoor, family days o incentivo de empresa.
  • Dinámica personalizada, documentación y herramientas de cada box.

En esta dinámica competitiva de carreras de coches para empresas, cada equipo desarrollará un coche o kart a tamaño real, usando todos los componentes en forma de plano o puzzle gigante de montaje.
Los participantes usarán toda su pericia, con el fin de ponerse a los mandos de nuestros grandes clásicos de la velocidad.

Cada equipo de empresa, tendrá que repartir sus tareas, con el fin de, conseguir superar las distintas pruebas competitivas, construir el coche de competición, comprobar el ensamblaje y escoger un piloto ganador. En este team building, cada miembro de “team box” tiene un papel muy importante en la consecución del objetivo final. Todos los equipos tendrán que colaborar y trabajar bajo presión.
Una vez finalizadas las pruebas de equipo y el montaje de los vehículos de team building, cada coche se ubicará en su posición de salida, con respecto a los puntos conseguidos, hasta llegar a la pole y a levantar el trofeo de campeones en el podio final.

El team building racing f1, se trata de una actividad para empresas, donde trabajamos valores como el trabajo en equipo, el reparto de competencias. la gestión del tiempo, competitividad superación personal y un espectacular final, con carrera de velocidad y entrega de premios.

Producimos nuestras actividades para empresas, de forma propia. Contamos con un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en la organización y desarrollo, de cientos de eventos, convenciones y jornadas de empresa.
Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestras actividades o jornadas.

Adaptación de nuestras actividades a jornadas de empresa. Trabajamos el enfoque de cada evento, muchos de nuestros clientes, solicitan nuestros servicios, para organizar un evento de empresa, de uno o varios días de duración o por el contrario, nos incluyen con una actividad en su jornada.

En Moa Eventos, nos adaptamos a vuestras necesidades, contamos con una extensa cartera de localizaciones, espacios y restauración para empresas. Gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos seleccionado con el paso del tiempo, los mejores espacios para actividades y convenciones de empresa.

Esta actividad está recomendada para todos los públicos, tiene una duración aproximada de entre dos horas a tres, aunque es flexible.Como en todas las carreras de F1, pueden darse contratiempos y los pilotos tienen que superar grandes handicaps, en los grandes premios que compiten.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger las actividades de team building que más se adapten a vuestras necesidades. Si en cambio, buscas una jornada a medida, te haremos llegar la mejor propuesta valor para la realización de tu evento de empresa.

Team building coches madrid

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES