Project Description

ACTIVIDAD CONSTRUYENDO PUENTES

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividad construyendo puentes para empresas

Un grupo de empresa compuesto por originales aventureros, se prepararán para una actividad de empresa que nunca olvidarán. ¡La construcción de un puente gigante para empresas en equipo!.

Team building de fácil adaptación. Dónde, no sólo podréis disfrutar de una actividad original de equipo, sino que desearéis avanzar en cada punto hasta llegar a la construcción de puente final.

Hay un dicho popular que dice así: la unión hace la fuerza. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano se ha movido en base a conseguir una serie de logros y objetivos, tanto a nivel particular, como a nivel grupal. Trabajar con tus compañeros de empresa, sobre un team building de trabajo en equipo. Nos aporta estabilidad, capacidad de superación y energía para lograr la construcción de un puente gigante, en este team building de empresa.

Team Building tendiendo puentes

Se trata de una actividad de equipo, donde el apoyo de todos los miembros de la empresa, es fundamental para conseguir un espectacular resultado final.

Segmentando a los participantes del team building con puentes, lograremos crear grupos de actividad para empresa homogéneos, colaborativos y preparados para el reto.

Pruebas y team building de superación

No todo será tan fácil para los atrevidos constructores. Con el objetivo de conseguir los materiales y herramientas, deberán superar varias pruebas de ingenio, habilidad, mecánica de roles o personalizar pequeños y originales retos de team building.

En el momento en el que los grupos, trabajan de forma individual en la construcción de un puente gigante para empresas. Cada miembro del equipo tendrá vital importancia en la resolución final. Ya que cada pieza debe encajar y enlazar con la siguiente, para que las sección de puentes de cada equipo formen un gran puente final, de tamaño real.

Un team building lleno de retos y espíritu de superación. La espectacularidad de este team building, es bastante notable. El elfecto finish al ver finalizada esta obra de ingeniería, es la recompensa a una jornada de reuniones, potenciar el liderazgo de un departamento o crear junto con toda tu empresa una jornada de actividades team building inolvidable.

La construcción de puente como dinámica team building, puede realizarse tanto en espacios abiertos, fincas, jardines como en salas de convenciones y espacios indoor.

Team Building completamente adaptable, tanto desde el punto de vista de aspectos a trabajar con el grupo, como con las dinámicas de equipo previas.

¡Contacta con nosotros para recibir información adicional de la dinámica construcción de puente o cualquiera de nuestras actividades de empresa!.

Solicitar información

He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES