Project Description

MURAL CORPORATIVO

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividad Mural Corporativo

En Moa Eventos disponemos de las actividades de Team Building para empresas con mayor contenido creativo.

La pintura, es una estupenda herramienta de aprendizaje, además de ser una de las habilidades más estimulantes y completas. No es necesario ser un experto en arte para conseguir transmitir a través de bocetos, colores y texturas.

Con esta actividad para empresas buscamos la máxima expresión de creatividad trabajando en grupos de trabajo. Además, gracias a la versatilidad de la pintura, la gran gama cromática que disponemos y los diferentes tipos de la misma que existen, disponemos de un gran abanico de posibilidades y por lo tanto personalizaciones para cada grupo específico.

Podrás elegir los colores que más os representen, las texturas que mejor os definan y el tipo de pintura que más os estimule.

Para esta actividad de Team Building para equipos disponemos de dos opciones:

Mural gigante

El objetivo de esta actividad es crear un mural gigante gracias al esfuerzo conjunto y a la puesta en común de ideas y conceptos.

Nosotros realizaremos un boceto previamente estudiado, el cual, llevará de contenido el logo de vuestra empresa, el claim que represente vuestras reuniones, el eslogan de la nueva línea de producto creada, el concepto que queráis trabajar o cualquier otro aspecto que queráis incluir.

Todos los equipos elaborarán su parte del mural a través del boceto previo, tendrán que aunar fuerzas y ponerse de acuerdo en el contenido del mural. Ya que, además de elaborar el boceto que nosotros les proporcionamos, ellos deberán incluir sus ideas, valores o concepto que consideren necesarios para culminar la obra.

Cada equipo trabajará en su mesa de trabajo con los materiales que les proporcionemos, pero al tratarse de una actividad en la cuál el objetivo es común y el mismo para todos, deberán trabajar en la comunicación entre los equipos, de manera que todo cuadre y el concepto total del mural tenga una coherencia.

Cuando todos los equipos hayan completado su parte del mural y sus lienzos, se hará una puesta en común de todo lo elaborado, de manera que gracias a las aportaciones de todos los equipos se cree una historia única detrás de un mural corporativo.

Esta actividad además es perfecta para ser llevada en días con fechas especiales tales como aniversarios, día de la mujer, celebraciones especiales, día del padre o día de la madre…

Camisetas personalizadas

Con esta versión de la actividad, podremos obtener un regalo de jornada fantástico para cualquier tipo de cierre de jornada.

El objetivo de esta actividad de Team Building será el diseño de camisetas únicas, con motivos corporativos, incorporación de logo, rediseño de logo, creación de imagen de marca…

Cada equipo diseñará una o dos camisetas que representen tanto los valores como la esencia de su propia empresa, tras valorar diferentes opciones en su comienzo y esbozar las ideas principales.

Los equipos competirán por los materiales necesarios para las creaciones, en diferentes talleres de Team Building.

Cada equipo puede estar representado de un color correspondiente a los colores corporativos.

Tras finalizar el diseño y la creación de las camisetas, los equipos llevarán a cabo la exposición y defensa de sus ideas, para convencer al jurado de ser el equipo ganador.

Tras evaluar diferentes habilidades trabajadas como trabajo en equipo, originalidad de la idea, desarrollo del trabajo, y comunicación y participación de los asistentes.; nombraremos a un equipo como ganador de este Team Building creativo.

En definitiva, esta actividad es perfecta si estás buscando un broche perfecto para culminar unas jornadas de reuniones, quieres potenciar la unión de tus compañeros, tener un recuerdo inolvidable además de único, o simplemente buscas experimentar a través de arte, esta es tu actividad de equipo.

Actividad mural corporativo

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES