TOLEDO LA HISTORIA Y EL TEAM BUILDING

Team Building en Toledo, es la capital de Castilla La Mancha, una de las comunidades autónomas con mayor extensión. En Toledo, se pueden diseñar geniales actividades para empresas. Hoteles, calles históricas y espacios culturales, facilitan el diseño y el marcado carácter de las actividades para empresas tematizadas, team building medieval o dinámicas para grupos históricas.

Se trata de una de las ciudades de España declarada Patrimonio de la Humanidad. Y una de las mas importantes en lo que a Patrimonio Histórico se refiere.

En ella tienen cabida, tres culturas muy influyentes en nuestro país: musulmana, cristiana y judía. Tres maneras muy diferentes de ver el mundo y convivir en él. Lo que hace que Toledo se haya visto muy enriquecida y valorada.

Esto hace, que Toledo se presente como idónea para las jornadas de empresa más enriquecedoras. Contando al mismo modo, con las ofertas más novedosas en actividades de Team building.

Elige Toledo para cualquier actividad de team Building. Todo tiene cabida dentro y fuera de sus históricas murallas. Una gymkhana cultural inspirada en la vida de los reyes católicos, te ayudará a descubrir los mayores secretos y curiosidades de la ciudad. Una ruta de tapas por sus lugares mas emblemáticos. O bien una degustación de vino, en sus fantásticas zonas de viñedos y bodegas. Donde conocer de primera mano el proceso de transformación de la uva y las instalaciones que lo llevan a cabo. Rutas en segway o a caballo por los alrededores del centro histórico.

Si eres un apasionado del cine o las novelas. Los mejores escenarios os esperan para la grabación de películas y cortos con tónica medievales.

Inspírate en El Greco para crear la mejor obra de arte moderna, uno de los mejores pintores de la época renacentista. Con obras como el apocalipsis, el soplón o el caballero de la mano en el pecho.

Atrévete a conocer de primera mano la fusión de sus tres culturas a través de la Catedral de Toledo, Alcázar de los reyes o su famosa Plaza de Zocodover. Y de este modo, conviértete en el personaje que más te inspire tras atravesar su monumental Puerta de Bisagra. Puerta de entrada a su casco antiguo.

Sumérgete en los mundos de Don quijote, Sancho Panza y Dulcinea del Toboso. Pudiendo visitar los principales enclaves de la gran novela de Miguel de Cervantes. O visita los famosos molinos de viento de Toledo, con su espectacular ruta. Podrás visitar el interior de alguno de ellos para descubrir como era su funcionamiento para moler grano.

Si eres un apasionado de la tipología medieval, no dudes en visitar sus numerosos castillos y fortalezas.

Gracias a las impresionantes panorámicas que aporta la zona de los Cigarrales. Podremos observar el mejor skyline de Toledo en sus majestuosos paradores y hoteles. Los cuales cuentan con las fantásticas salas para convenciones, así como jardines para actividades de team building y congresos de empresa. Además de los mejores alojamientos con una gastronomía inigualable. Como la perdiz estofada, el cochifrito o el arroz a la toledana.

Ofrece una perfecta accesibilidad desde Madrid y alrededores. Gracias a sus conexiones ferroviarias.

Desplazarse a Toledo te otorga un abanico de posibilidades sin igual. Cuenta con nuestra ayuda para tu evento de empresa soñado.

Cualquier idea se materializa en congresos, convenciones y reuniones satisfactorias.

Si aun no te has decidido, te ofrecemos algunos datos para elegir Bilbao como la sede de vuestra convención.

¿Por que elegir Bilbao como destino para tu jornada de empresa?

  • Toledo es una perfecta opción si se quiere una reunión de empresa más tranquila pero cercana a la capital.
  • Supone un ahorro en el presupuesto en comparación con Madrid
  • Aunque ofrece menos plazas hoteleras que en Madrid. La calidad de las mismas se estima mayor, lo que se traduce en un ratio de ocupación más alto.