VALENCIA UN LUGAR DE ENSUEÑO Y EMPRESAS

Valencia ofrece un ratio infinito de posibilidades para tus jornadas de empresa, actividades team building y equipos de trabajo. Gracias a su mezcla inigualable de ciudad y costa. Cuenta con un mix de paisajes inmejorables que hará de tus convenciones y jornadas de team building la mejor ocasión para conocerlos. Naturaleza, mar e historia; se juntan en una misma ciudad. Donde las distancias son menores que otras capitales de provincia. Y por lo tanto, resulta más sencillo visitarla y moverse por la misma.

Cuenta con las maravillosas instalaciones como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Relativamente nueva, e inaugurada hace poco mas de 20 años. Recinto, el cual es perfecto para cualquier tipo de reunión de empresa, debido a sus grandes infraestructuras. Pudiendo visitar un enclave único y sentirse parte de el.

Se trata de la sede cultural de la ciudad, junto con el museo Principe Felipe. Hará que tus convenciones tengan fantásticas pinceladas de arte y ciencia, convirtiéndose en el escenario perfecto para tu actividad de team building.

En el interior del Oceanografic, es posible realizar un almuerzo rodeado de tiburones, una
experiencia que no dejará indiferente a nadie. Gracias a que se trata de una zona de nueva construcción rodeada de jardines y parques. Es posible crear rutas en bici para grupos. Dichas rutas pueden tener finalización en la playa donde podemos organizar una divertida sesión de team building en Valencia. O bien, el centro histórico, el cual se puede visitar de una manera diferente.

Podrás contar con los modernos hoteles de la zona nueva. O bien los más clásicos en el centro histórico. Este mix entre lo nuevo y vanguardista y lo antigua y elegante, hará que tus reuniones de empresa tengan la mejor organización. Pudiendo elegir variedad de opciones de salones, tipos de restaurantes o equipamiento para salas.

Valencia, gracias a su versatilidad, invita a celebrar actividades de team building de todo tipo:
Concursos de paellas corporativas, donde demostrar el chef que llevas dentro. Realización de Gymkhanas falleras basadas en sus fiestas por excelencia. Donde descubrir el arte y la creatividad fallero . Desde poder convertirte en la fallera mayor o crear tu propio ninot.
Es posible programar las más variadas actividades en la playa. O conocer la elaboración de la horchata, bebida estrella de Valencia. Junto a la realización de deportes de equipo, paseos en catamaran, canoas, padel surf o rutas a caballo. Descubrir la zona paisajista por excelencia de Valencia, la zona de la Albufera y sus paseos en barca.
Así como para los más selectos también tenemos las mejores actividades. Como regata en vela o paseos y almuerzos en catarán, rutas de buceo, kayac o snorkel.
Todo tipo de team building es posible en Valencia. La capital de la Comunidad Valenciana, está situada a poca distancia de sus ciudades contiguas, como Alicante o Castellón. Lo que lleva a que Valencia sea núcleo de operaciones en lo referente a jornadas de incentivos. Sus cortas distancias y sus buenas conexiones, hacen posible la movilidad de visitantes entre las mismas.
En definitiva Valencia es una ciudad para soñar y realizar jornadas de empresa, incentivo y team building.
Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad. Creamos eventos únicos y personalizados. El mejor capital humano y las mejores opciones en team building para conseguir que tu evento sea el mejor.

Si aun no te has decidido, te ofrecemos algunos datos para elegir Valencia como la sede de vuestra convención.

¿Por que elegir Valencia como destino para tu jornada de empresa?

  • Valencia se encuentra como la tercera ciudad para la organización de eventos de empresa. Principalmente en el ámbito nacional.
  • El turismo de congresos ha crecido un 15% cada año, contando los últimos 5 años.
  • Compite directamente con Sevilla, pero cuenta con menores distancias a la capital lo que la favorece.
  • La comunidad ofrece alrededor de medio millón de plazas hoteleras.
  • Valencia es mas competitiva en precios frente a Madrid y Barcelona.