BARCELONA Y TEAM BUILDING DE EQUIPO

Barcelona, una de las ciudades más importantes para realizar eventos y team building en España.
Como agencia de eventos, nos encargamos reorganizar tu jornada de empresa aquí. ¿Dispuestos a tener una original actividad team building en tu evento de empresa?.

Situándose como segunda ciudad potencia en España, y una de las más importantes de Europa.

De este modo, dos acontecimientos marcaron la ciudad: la celebración de la Exposición Internacional de 1.988 y la celebración en 1992 de los juegos olímpicos. Desde entonces, la ciudad se ha modernizado por completo. Teniendo una proyección internacional en cuanto a lo que organización de eventos se refiere.

Una ciudad soñada para realizar eventos de team building y jornadas para empresa.

Cuenta con una calidad urbanística y paisajista inigualable. Es una de las ciudades con mas estilos arquitectónicos que podemos encontrar. Los edificios más vanguardistas estarán a tu alcance para hacer de tus jornadas de empresa momentos inolvidables. En ellos se albergan los mejores hoteles, restaurantes, salas y puntos de encuentro.

Así mismo, sus salas para reuniones ofrecen multitud de espacios y posibilidades en lo referente a meetings y reuniones.

Se trata de la ciudad con más conexiones internacionales de España, gracias a su cercanía a Francia y al resto de Europa. Su gran aeropuerto comunica con la mayoría de ciudades europeas y mundiales. Por lo tanto, es perfecta para convenciones internacionales de empresas.

Además, sus buenas conexiones en cuanto a transportes dentro del país. Facilitan Barcelona como destino de turismo de congresos también nacionales.

Mil motivos se unen para elegir Barcelona como sede para tu convención.
Su disposición de costa, permite una climatología suave todo el año. Además, la costa de Barcelona otorga un magnifico abanico de oportunidades. Ya que permite la organización de actividades de team building de lo más variadas. Su gastronomía invita a crear degustaciones de Calçots, vino e infinidad de productos de la tierra.

Gracias a la cantidad de edificios históricos, las mejores gymkhanas tienen cabida en sus calles y plazas. Para descubrir todos los aspectos mas interesantes de la ciudad.

Te esperan edificios como el Palau de la Música catalana, la inigualable Catedral de La Sagrada Familia, así como jardines como el Parque Güel. Los cuales son perfectos para complementar tu convención o actividad de team building con visitas.

La costa de Cadaqués, tan cercana a la capital. Aporta un significado mágico a su historia. Con su ruta sobre Dalí se podrá descubrir la vida del pintor. Se trata de un enclave perfecto para llevar a cabo jornadas de empresa en un ambiente más relajado.

Siendo Barcelona la capital geográfica, en ella no se concentras todos los aspectos importantes. Ciudades anexas como Girona y Tarragona, aportan una localización singular para tus actividades corporativas. Llenas de historia y características singulares.

Si Barcelona es tu destino, Llevamos a cabo tu actividad de team building. Así como cualquier reunión de incentivos o convención internacional. Cuenta con nosotros para ayudarte. Barcelona te espera!

Si aun no te has decidido, te ofrecemos algunos datos para elegir Barcelona como la sede de vuestra convención.

¿Por que elegir Barcelona como destino para tu jornada de empresa?

  • Barcelona se encuentra en tercera posición entre las 10 ciudades favoritas para el turismo de negocios internacional.
  • Se trata de la segunda potencia española para la celebración de eventos de empresa nacionales. Mientras que se encuentra primero en lo referente a congresos internacionales.
  • Resulta un destino perfecto debido a infraestructuras y conexiones, distancias.
  • Cuenta con alrededor de 15.000 eventos de empresa anuales.
  • Uno de cada 3 turistas de la ciudad, se trata de un turista de negocios.
  • Barcelona se encuentra a la par que Madrid con alrededor de 1.000 establecimientos hoteleros. Pero, sus hoteles disponen de más plazas. Lo que supone una mayor capacidad para albergar congresos y eventos de empresa.