Project Description

ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividad Escape Room para empresas

Somos especialistas en actividades de Team Building para empresas. ¡Es por ello que hemos creado el mejor Escape Room para empresas que puedes encontrar!. Olvida las habitaciones ambientadas, los 350 candados de encontrarás y la cámara que observa lo que ocurre en la sala…si has llegado hasta nuestra actividad, significa que buscas un escape room NUEVO.

Numerosas compañías de grandísimo prestigio, han confiado en nosotros para el desarrollo y organización de su jornada de empresa. En este caso, utilizando nuestra amplia experiencia en el desarrollo de dinámicas de equipo y team building, hemos desarrollado un juego de escape room portátil, aportando mecanismos psicológicos de grupo, mecánicas de trabajo compartido, diversión y varias modalidades, para salir victoriosos de la mayor trama de la historia. Un desafío diseñado para todo tipo de público y varios niveles de dificultad.

¿Qué características tiene nuestro Escape Room para empresas?

  • Mucho más que un juego de Escape. Al menos 3 grupos de trabajo de hasta 6-8 participantes, unirán sus esfuerzos en una misma cápsula de investigación. ¿Has visto algo parecido?
  • Nuestra experiencia de Escape es totalmente portátil
  • Trabajamos exclusivamente para empresas. Nuestro Escape Room no es un juego al uso. Hemos estudiado las dinámicas corporativas de trabajo durante años, pudiendo así dar un servicio de calidad, con gran foco en ayudar y contribuir, a que el desarrollo de los equipos de trabajo, sea lo más positivo posible.

PERSONALIZACIÓN

Adaptamos la temática a las necesidades de cada empresa.

¿Cómo hacemos realidad la experiencia de inmersión?.

Los beneficios que puede aportar esta actividad de team building para empresas, son hoy en día, muy reconocidos y apreciados. Lo complicado de todo este proceso, es poder crear una serie de pruebas, que siembren la incertidumbre y obliguen a los grupos a penetrar en las más confiables técnicas de trabajo en equipo y team building empresarial.

Características de la dinámica Escape Room de empresa:

  • Todos los componentes participan activamente en la dinámica de Team Building. Nos esforzamos para que, absolutamente todos los jugadores impliquen y entren de lleno en esta original experiencia.
  • Se trabaja con un objetivo conjunto. Es complicado cuando comienzan las dificultades, pero estamos convencidos de que saldréis airosos se este reto!.
  • La actividad escape-empresa, se encuentra guiada en todo momento por nuestro equipo especializado. No siempre es fácil seguir un camino complicado…
  • Decisiones y comunicación abierta, como estandarte de acciones a tomar, por parte de los investigadores o viajeros…sí has leído bien…viajeros.
  • Un alto nivel de imaginación, puede hacer que las decisiones tomadas, sean las correctas.
  • Actividad portátil. Contamos con numerosos espacios con los que colaboramos estrechamente, tanto en instalaciones de empresas, como espacios externos. Con esto, conseguimos poder aportar valor a nuestras propuestas y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Desde coffe breaks, comidas, cócteles, audiovisuales y/o servicios de transporte.

Con más de 10 años de experiencia en el sector servicios a empresas, nuestro equipo ha conseguido acercarse fielmente al desarrollo diario y conciliación, de los principales responsables del buen funcionamiento de las corporaciones: las personas.

Consideramos las actividades y eventos de empresa, nuestra especialidad. Diseñamos actividades para empresas de forma personalizada. Nos adaptamos a las necesidades de espacios, localizaciones y timming de jornadas.

Contacta con nosotros y solicita más información de nuestras actividades de Team Building & Escape Room personalizados para empresas. ¡Desde Moa Eventos estaremos encantados solucionar todas vuestras dudas!.

escape room para empresas madrid

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES