Project Description

ACTIVIDADES AUDIOVISUALES

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

Actividades Audiovisuales para empresas

Si buscas las mejores actividades de Team Building con alto contenido audiovisual Moa Eventos dispone de las más innovadoras y completas posibilidades.

Las actividades audiovisuales para grupos de empresa son el mejor reclamo empresarial para trabajar el Team Building, de una manera completamente diferente a la que se está trabajando hasta ahora.

Son perfectas para el desarrollo de la imaginación, así como creatividad e innovación de equipo. Gracias a las técnicas de lluvia de ideas o también llamado “brainstorming” se consigue que los equipos de empresa se comuniquen mejor y de una manera más fluida y efectiva, favoreciendo la escucha activa y la empatía entre los participantes.

Además, con estas actividades de Team Building, conseguimos mejorar y dar importancia a la gestión del tiempo, tan importante para muchos trabajos y proyectos con plazos de entrega fijos, así como la gestión de los recursos con los que se cuenta para llevar a cabo el objetivo.

En definitiva, son una de las mejores herramientas para mejorar las relaciones en el ámbito laboral, ponerse en la piel del trabajo del compañero y estrechar lazos entre los participantes. Consiguiendo en general una mejora del ambiente laboral y de equipo.

¿Te gustaría descubrir cuales son estás fantásticas actividades de team building para empresas?.

SPOT CORPORATIVO MOVIE & SERIES

Gracias a esta actividad, lograremos que los equipos trabajen en común para conseguir el objetivo más divertido y motivador.

Disponemos de varias versiones de esta actividad para empresas, en función del objetivo que queramos marcar para nuestra jornada de Team Building.

Estas son las 3 opciones de actividades audiovisuales de empresa:

  • Actividad Video Spot Corporativo.
  • Team Building Movie and Series.
  • Lip Dub para empresas o videoclip corporativo.

Actividades audiovisuales empresa

 Actividad Video Spot Corporativo

Si vais a lanzar un nuevo producto, habéis creado una nueva línea de empresa, habéis incorporado un nuevo campo o simplemente os gusta la idea; esta es la actividad que estáis buscando.

Os daremos las herramientas necesarias para idear y crear desde cero un spot publicitario sobre tu empresa y sus productos. Os dividiremos por equipos teniendo como resultado diferentes spots para poder comparar el trabajo en equipo y sacar nuevas ideas tanto comerciales como publicitarias.

Cada persona del equipo asumirá un rol distinto para construir una idea, personajes, guiones, línea musical, escenas donde se llevará a cabo y director que organizará al grupo durante la grabación.

Dispondremos de tiempo de ensayos para aprender el guion y aprender a movernos delante de la cámara. Cuando el equipo al completo esté preparado comenzaremos con las grabaciones.

Team Building Movie and Series

Con esta versión de nuestra actividad para empresas, os podréis sentir dentro de las películas y series más conocidas tanto actuales como éxitos pasados.

Al igual que en el spot corporativo, organizaremos a los participantes en equipos de trabajo donde tendrán que trabajar juntos en crear una película desde cero.

No solo se tratará de crear a los personajes, basándose en los de la película elegida o creándolos con vuestras propias ideas, si no que habrá que elegir un vestuario, la escenografía y una persona que os dirija durante el rodaje, aunque siempre estaréis acompañados de profesionales para ayudaros en cualquier asunto necesario.

Ambas actividades se grabarán varias veces, para después poder elegir aquellas tomas que hayan salido a la perfección y den un resultado fantástico.

Además, tendremos la posibilidad de hacer el visionado de las películas o los spots el mismo día del rodaje, y crear una entrega de premios que sea el broche final de una velada inolvidable.

Lip Dub para empresas o Videoclip Corporativo          

Esta actividad es perfecta para mostrar tu oficina, almacén o cualquiera de las instalaciones de vuestra empresa.

Gracias al videoclip corporativo como actividad de Team Building podréis elegir la canción que más os motive u os represente como grupo.

Crearemos un recorrido a través de las diferentes instalaciones, repartiendo la letra de la canción elegida entre los participantes para que todos tengan su momento de gloria.

Realizaremos diferentes ensayos junto con nuestro equipo de monitores, los cuales os ayudarán y aconsejarán sobre los pasos de baile y coreografías, así como la distribución de vuestras posiciones.

Se grabará la coreografía final varias veces de manera que podamos elegir la mejor de todas las realizadas.

Por supuesto, también podemos llevar a cabo esta actividad en salas específicas, salones de hotel, eventos de empresa, congresos…o cualquier localización que se nos solicite.

Para poner el broche de oro, tras unos minutos de edición donde montaremos el videoclip con la canción; ¡Podremos ver el resultado final! Y si el cliente lo desea crearemos una entrega de premios divertidos para los participantes.

Team building cine

Solicitar información

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

TOP ACTIVIDADES