Formación para empresas

FORMACIÓN PARA EMPRESAS EN MADRID

En Moa Eventos nos preocupamos de todos y cada uno de nuestros clientes. Debido a que exclusivamente trabajamos para empresas, conocemos de primera mano las necesidades del sector.

Actualmente las organizaciones cambian cada día, tanto los medios técnicos, como procesos, formas de llevar a cabo una acción, cambian rápidamente.

Por eso, somos conscientes de la necesidad que tienen las empresas y sus trabajadores para aprender día a día. Las empresas necesitan formación continuada y por ello en Moa eventos os ayudamos en lo que necesitéis.

¿Que tipo de formación necesita tu empresa? Jornadas y talleres formativos

Somos especialistas en acompañar cualquier proceso de renovación con la mejor formación para tu empresa, para ello contamos con la posibilidad de personalizar tus cursos en función de las necesidades de cada día.

Contamos con los mejores speakers para dar a tu jornada el matiz necesario. Además de numerosos formadores y facilitadores para llevar a cabo estas jornadas.

En numerosas ocasiones una jornada de empresa se ve necesitada de actividades de Team Building de refuerzo. Con estas actividades podrás poner en práctica aquellos valores que os interesa trabajar. Mejorarás la comunicación y las relaciones de tu equipo. Educando de este mod, en valores necesarios para el día a día y la consecución de objetivos.

Gracias a los cursos de liderazgo, conseguirás un equipo fuerte. Un buen líder es aquel que cuenta con todo el equipo. De manera que se exploten los puntos fuertes de cada uno.
Y de esta manera se genere un proceso de retroalimentación entre los compañeros, con las ventaja que esto puede suponer.

Si lo que necesitas es motivar a tu equipo. Los cursos de Coaching para empresas son los más recomendados. Con ello buscamos la unión del equipo y la motivación para trabajar juntos.
De este modo, los participantes son conscientes de aquellos factores a mejorar y es más fácil promover el cambio.

Finalmente, en numerosas ocasiones se quiere promover un debate. Los debates son muy útiles para focalizar en puntos concretos, buscar soluciones, o dar voz a todos por igual.
En Moa eventos nos motivan especialmente los workshops para empresas. Ya que la empresa es el protagonista y el objetivo. Y gracias a ellos conseguimos solventar o buscar opciones a todos los objetivos propuestos.

MOA EVENTOS, EXPERTOS EN FORMACIÓN EMPRESAS

La mejor actividad para formación en empresas

Una de las actividades estrella para formación en empresas son los Escape Room personalizado para empresas. Se trata de la actividad perfecta para poder ver de una manera muy clara la división de roles.

Utilizamos las actividades de team building y formación, para motivar y potenciar a los equipos de trabajo. El uso de las dinámicas de escape o escape room en Madrid y eventos, ha modificado diversos aspectos de los procesos de selección de personal. Numerosas pruebas, trabajo en equipo, retos intelectuales y máxima cooperación.

Los juegos de escape para empresas han entrado con fuerza en el sector de la formación para empresas. Al estar divididos en equipos, cada carácter toma fuerza y se pueden localizar aquellas personas que son más líderes y seguidores.

Del mismo modo que podemos comprobar la capacidad de organización de los participantes. O el modo en que se comunican y se escuchan los unos a los otros.

escape room empresas
VER ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

El trabajo bajo presión no afecta a todo el mundo igual. Con la actividad Escape room en oficinas para empresas, es posible ver los efectos del estrés en los equipos, y aquellas personas que saben focalizarlo.

Además se trabajan numerosas habilidades mentales, imaginación, concentración, memoria visual, numérica, capacidad de reacción, asociativa…

Es posible personalizar las actividades de Escape Room en eventos, de manera que se trabajen los objetivos marcados.

LAS MEJORES ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Formación Tripartita

La formación bonificada se trata de diferentes ayudas que ofrece el gobierno para fomentar el continuo aprendizaje dentro de las empresas.
De este modo las empresas podrán ofrecer a sus trabajadores diferentes cursos de formación. Existen numerosas ventajas para los trabajadores ya que, de este modo, se encuentran en continuo reciclaje.

Los presupuestos no serán un impedimento a la formación continua. Ofrecemos posibilidad de numerosas charlas, cursos para empresas, así como actividades para empresas y jornadas de Team Building.

Si estás buscando cualquier aspecto formativo para tu empresa no dudes en contarnos vuestros objetivos. Diseñaremos un plan especializado y personalizado. El team building de formación, puede estar incluido en formación tripartita.

¡Consulta nuestras actividades para empresas y estaremos encantados de atenderte!

VER ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

SOLICITAR INFORMACIÓN

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

Consiento el tratamiento de mis datos. He leído y acepto la Política de Privacidad

CONTACTA