EVOLUCION DE ACTIVIDADES MASTERCHEF EMPRESAS EN MADRID

El mundo gastronómico del masterchef para empresas en Madrid y la cocina corporativa. Procesos corporativos que han sufrido grandes cambios en estos últimos años. La cocina española, base de la cultura mediterránea, ha sobrepasado los límites gastronómicos. Sin embargo, nosotros hemos querido dar un paso más, en las dinámicas gastro.

Masterchef y cocina para empresas Madrid.

Cocina y masterchef en Madrid como base de actividades.

Las actividades team building para empresas, buscan un objetivo para los clientes que las disfrutan. Las dinámicas culinarias para grupos, por ejemplo, han encontrado su hueco en un nuevo contexto de formación empresarial.
Hoy en día, numerosas empresas ya han probado el potencial de una actividad Masterchef para empresas en Madrid o numerosos espacios encantadores.

Tipos de team building cocina para grupos.

Numerosas opciones son las que la ciudad de Madrid y sus alrededores, puede ofrecernos. Teniendo en cuenta las preferencias de los participantes, junto con el objetivo y personalización de la compañía, se pueden realizar sesiones por competencias entre grupos.

Campeonatos con carácter lúdico. Jornadas master chef para departamentos de empresas. O incluso, taller de cocina para empresas y presentaciones de producto. Sin duda, la imaginación y las posibilidades a nuestro alcance.

Contacta con nosotros. Podemos hacer, que esta dinámica sea la guinda de tu convención de empresa.

¿Cocina mediterránea. Tropical. Italiana. Veggie o hamburguesas gourmet?.
Adaptando los nuevos estilos de alimentación saludable y utilizando alimentos frescos. Hemos desarrollado, dinámicas de cocina específicas para grupos de empresa. Esto nos permite, ofrecer actividades culinarias adaptadas a ti.

team building en madrid cocina

En Moa Eventos en efecto, tenemos profesionales capaces de llevar a cabo los mayores retos y montajes. Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu planificación.
Espacios y localizaciones donde disfrutar del Team building de cocina en Madrid.
Desde hacer la selección y compra de los alimentos, hasta luchar por la presentación y ejecución de los mejores platos. Cada espacio, hotel o finca de celebración, debe tener las características necesarias para el buen desarrollo del team cooking. Sin embargo, utilizamos innumerables lugares para nuestros montajes.

¿Quieres saber más acerca de nuestros cooking team building?.

¿Qué características tiene que tener una localización para una buena actividad Masterchef de empresa?

En realidad, es muy sencillo diferenciar estas necesidades para este tipo de dinámicas.

Instalaciones amplias y mesas de preparación para las creaciones de los equipos.
Dispensarios y lugar de almacenamiento.
Posibilidad de tener un espacio indoor & outdoor. Para mayor comodidad de la empresa y sus invitados.
Zona de presentación de los equipos y sus platos.
Posibilidad de zonas frías para acabado de menús.
Restauración y bebidas para los asistentes.
Sonido y música corporativa.

Una de las opciones de actividad Masterchef corporativa.

Es la puesta en escena de platos ecológicos. Tanto por sus ingredientes naturales. Inclusión en un estilo de vida saludable para los participantes.

Los distintos grupos participantes, tendrán que coger las riendas de su equipo junto con todos los utensilios y conseguir desarrollar un menú final. Sin embargo, las recetas de la actividad master chef, serán desarrolladas y degustadas.

Se trata de una dinámica de trabajo en equipo, donde la diversión y predisposición de los participantes, será de vital importancia.

En Moa Eventos Madrid, ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de realizar las actividades con una variación de platos única. Menús fríos. Delicadas elaboraciones. Que pondrán la guinda a la presentación final. A su vez, existe la opción de componer un menú con varias opciones frías y calientes, aportando dinámicas de trabajo muy novedosas para los grupos.

Sigue nuestros artículos y eventualmente, pondremos al día numerosa información sobre Eventos para empresas y Actividades de equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!